lunes, 11 de noviembre de 2013

Explorando Arañonera en la castañada

Para el pasado puente de la Castañeda nos fuimos a la zona de Bujaruelo para hacer una entrada por la boca de Santa Elena. Desde hacía un tiempo queríamos hacer esta entrada pero debido a lluvias que nos impedía progresar por la zona activa o por otras cuestiones, no conseguíamos llegar a la punta.

Nos dividimos en dos grupos. Uno de ellos éramos 7 integrantes: Victoria, Alex, Andreu, el Notas (Jordi M.), Estevez, Pau Balart (un relevo generacional) y yo mismo (Christian).

Nuestro objetivo era hacer un inventario de uno de los campamentos y realizar una escalada de unos 25metros en un gran pozo circular muy bonito.

Me ofrecí para realizar la escalada con la ayuda de Pau y Estévez, en unas horas llegué hasta el techo del pozo y SORPRESA!!!

El resto del grupo fueron a visitar el campamento y a hacer un reconocimiento de la zona para futuras entradas.

El otro grupo compuesto por Jordi Borrás, David y Alicia se fueron por la zona del sifón de Santa Elena a realizar fotos.


 Ah, se me olvidaba, lo mejor de todo la barbacoa que hicimos la noche anterior de la entrada a la cueva, ya que el día del ataque salimos a las 5am después de 16h y lo que menos teníamos ganas era de barbacoa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario